Riquelme, Manolo Jiménez, y Samuel Rodríguez, candidato a diputado local, se comprometieron a devolver la seguridad al Estado. Foto: Vanguardia/Héctor García
Otros de los compromisos que hizo el candidato fueron la remodelación de comedores, operación de cataratas, donación de lentes y viajes de convivencia a los adultos mayores
Los adultos mayores son la joya de la sociedad, tendremos un contacto directo y podrán gestionar lo que necesiten, de frente”,
Miguel Riquelme, candidato a Gobernador

Una Procuraduría para los Adultos Mayores, medicamentos garantizados, pensiones, apoyos alimentarios y un centro de recreación, fueron algunas de las promesas de campaña que el candidato a la Gubernatura por la coalición “Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme, hizo a personas de la tercera edad, en una reunión que sostuvo con ellos este viernes. 

El evento tuvo lugar en el Salón Casa Grande, donde se dieron cita los adultos mayores para escuchar las propuestas de este candidato, quien se hizo acompañar de Manolo Jiménez, candidato a la Alcaldía de Saltillo, y Samuel Rodríguez, candidato a diputado para el distrito XIII. 

Los asistentes le solicitaron a Miguel Riquelme, que existan mejores condiciones de trabajo para los empacadores y el no ser relegados de la sociedad, sino que sean incluidos y tomados en cuenta. 

“Su atención debe ser de primera, los adultos mayores son la joya de la sociedad, tendremos un contacto directo y podrán gestionar lo que necesiten, de frente. Hoy mi compromiso es dedicado, a todas y cada uno, su recreación es importante y su salud es prioridad”, apuntó el candidato.

Otros de los compromisos que hizo el candidato fueron la remodelación de comedores, operación de cataratas, donación de lentes y viajes de convivencia. 
Al finalizar el evento, los candidatos firmaron las propuestas.

PROMETEN SEGURIDAD

En un mítin realizado en la colonia María de León, el candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; por la Alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez, y Samuel Rodríguez, candidato a diputado local, se comprometieron a devolver la seguridad al Estado.

Además, Riquelme señaló que se hará un parque lineal para para los vecinos de la María de León y las colonias aledañas y la creación de 170 mil empleos bien remunerados.

Por otro lado, comentó que existirán nuevos programas sociales y con mayor cobertura, así como el regreso del monedero para la compra de despensa, regularización de colonias y apoyo a las jefas de familia.

El candidato de la coalición “Coahuila Seguro”, Miguel Riquelme, tuvo una intensa actividad en varios sectores de Saltillo. Foto: Vanguardia/Héctor García