Tomada de Twitter
El director técnico de la Franja aseguró que les dará un carro a la persona que sepa al menos seis jugadores de los felinos

José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla, prometió un automóvil a quien le atine a los elementos que conformarán el cuadro titular que presente Tigres el próximo viernes en la cancha del Cuauhtémoc por el compromiso que disputará el equipo felino ante Rayados por la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El entrenador consideró que es complicado saber qué jugadores utilizará Ricardo Ferretti por el desgaste que sufrió su plantilla en el partido de Ida ante Monterrey por lo que prometió regalar un coche al reportero que acierte al menos seis jugadores que integrarán el once inicial felino.

"No sé si te andes refiriendo a qué Tigres va a venir, yo le doy un coche si me dicen seis jugadores de Tigres que vayan a alinear. Un coche al que me diga seis, ahorita, porque el viernes te digo yo los 11. Nadie sabe y entonces nos vamos a enfrentar o nos preparamos para el mejor Tigres, ya luego después su técnico y sus objetivos pondrán al que ellos crean conveniente, pero nosotros debemos estar preparados y tampoco podemos andar calculando si va a jugar uno o el otro", expresó.

La Franja está en la octava posición de la clasificación general y con una victoria ante Tigres podría asegurar su lugar en la Fiesta Grande.