Promoción. Manolo Jiménez recorrió el sur de la ciudad. Foto: Vanguardia/José Reyes
Manolo Jiménez presentó a los vecinos sus propuestas, en la que se incluye el tercer eje Saltillo Ciudadano, en donde esxiste la propuesta de un programa permanente de rehabilitación de espacios públicos

Al recorrer las colonias Girasol y ampliación Buenos Aires, al sur de Saltillo, el candidato del PRI a la Alcaldía, Manolo Jiménez, recordó a la población del sector que dentro de su plan de trabajo se encuentra un eje ciudadano, en el que se plantea que las obras de la ciudad no tengan ningún color partidista. 

En este sentido, presentó a los vecinos sus propuestas, en la que se incluye el tercer eje, Saltillo Ciudadano, en donde además de la propuesta de un programa permanente de rehabilitación de espacios públicos, también se dará prioridad a la identidad saltillense.

“Las obras públicas se hacen con dinero de los ciudadanos, no de los partidos, por eso nunca más las obras municipales se volverán a pintar del color de un solo partido político”, destacó. 

Agregó que un verdadero Gobierno ciudadano comienza siendo multicolor, ya que Saltillo tiene como identidad cultural símbolos que incluyen todos los colores, lo cual lo representa en México y el mundo, de tal manera que será esta identidad cultural la que represente la obra pública de la ciudad. 

De esta manera, Manolo Jiménez resalto que “Saltillo somos todos, independientemente de nuestra afiliación partidista”, y su gobierno será del lado de los ciudadanos.