Actividad. Riquelme garantizó el apoyo a los estudiantes. Foto: CORTESÍA
Adelantó que trabajará por brindar seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, apoyos a adultos mayores, garantía de medicamentos, impulso a mujeres, familia, infraestructura

El candidato del PRI al Gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, estuvo de visita en Matamoros y aseveró  que hoy la gente quiere menos política y más carácter, menos grilla y más trabajo, por eso trabajará con la ciudadanía.

Adelantó que trabajará por brindar seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, apoyos a adultos mayores, garantía de medicamentos, impulso a mujeres, familia, infraestructura, espacios públicos y grandes obras en cada región de Coahuila.
“Dentro de mi plan las acciones para este municipio son: construir el Distribuidor Vial Matamoros y un puente vado en la comunidad Petronilas; vamos a rehabilitar el bulevar Torreón-Matamoros y la carretera Hidalgo- San José de la Niña.

 “Lo dije el día que presenté mi oferta política, soy el único candidato que tiene ya un plan de lo que hará los próximos seis años”, aseveró.

“En mi administración construiremos un Complejo Deportivo y Cultural, así como una Unidad Deportiva en Congregación Hidalgo y rehabilitaremos la del ejido Coyote. Pondremos en marcha un programa permanente de pavimentación de calles, recarpeteo y bacheo en las comunidades”, señaló.

Riquelme ponderó “mejoraremos la movilidad de la población entre Matamoros y Torreón consolidando el Metrobús de La Laguna”.

“Rehabilitaremos, ampliaremos y equiparemos el Hospital General de Matamoros, así como los Centros de Salud, también de Purísima, Santo Niño Aguanaval, Solima, El Pilar, La Luz y el Coyote. Además voy a gestionar la modernización de la Clínica del IMSS”, aseguró.