Destaca. Antonio Gutiérrez Jardón, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (segundo de izquierda a derecha). / ORLANDO SIFUENTES
Antonio Gutiérrez Jardón detalló que una delegación de la Secretaría visitará Francia, Italia e Inglaterra

Ahora será en Europa, donde la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedect) estará promocionando a Coahuila con empresas de Francia, Italia e Inglaterra, principalmente de los giros automotriz y aeroespacial.

El titular de la Sedect, Antonio Gutiérrez Jardón, indicó que luego del proyecto que se concretó con la empresa Saint-Gobain, se abre la posibilidad de traer a Coahuila más empresas francesas.

Para ello, se está tratando de empatar la agenda con ProMéxico para realizar una gira de 3 a 4 días en Francia para la última semana de junio o primera de julio, aunque también otra opción sería Italia porque trabajan de la mano con el sector automotriz europeo.

Asimismo, comentó que están apoyando el evento del G-20, por lo que hay 3 personas que participarán en ese evento y las que invitarían a las empresas que visiten, luego de por agendas ya no se realizó una gira de promoción a Alemania.

Por otra parte, Gutiérrez Jardón también comentó que un evento donde contemplan participar es en el Air Show, un año se celebra en Inglaterra y otro en París, no sería la primera vez porque hace dos años se participó en ese evento.