Llamado. El Icojuve invitó a que se acerquen a sus redes y aprendan. ARCHIVO
Azalea Maldonado Wong, titular del instituto, mencionó que es de gran importancia que la juventud se involucre en actividades artísticas

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social y el Instituto Coahuilense de la Juventud, reafirma su compromiso de promover y proyectar la cultura y el arte entre los jóvenes.

Hoy 10 de junio a las 11:00 horas, se llevará a cabo un Facebook Live a través de las redes sociales del Icojuve, en donde Daniela Elidett, una joven artista plástica y urbana reconocida a nivel nacional por sus pinturas y murales de rostros, hablará respecto a su experiencia como artista coahuilense, sus comienzos, los retos a los que se ha enfrentado, de qué manera se ha abierto paso para desarrollarse como artista.

Azalea Maldonado Wong, titular del instituto, mencionó que es de gran importancia que la juventud se involucre en actividades artísticas, pues esto no sólo incentiva y promueve la cultura en el estado, sino que también es uno de los mejores hábitos que los jóvenes pueden desarrollar, generando un impacto positivo en su salud, bienestar y en la sociedad en general.

“La transmisión se realizará mediante la página de Facebook @Instituto Coahuilense de la Juventud. Los jóvenes con interés podrán además interactuar mediante preguntas y comentarios que la artista responderá en una sesión al final de la entrevista; esto con la finalidad de ser un aliciente para los jóvenes del estado que busquen desarrollarse en esta área”, dijo.