Evento. Al momento de llevarse a cabo el curso, se cerrará el acceso al Estadio Olímpico y se mantendrán todos los protocolos de salud. CORTESÍA
Este curso se llevará a cabo en los municipios de Saltillo, Torreón, Múzquiz, Nava y Monclova

El Gobierno del Estado de Coahuila, en coordinación con el Gobierno de Saltillo, realizaron una invitación a niñas, niños y adolescentes de entre 7 y 14 años de edad a participar en el Curso de Verano 2021 Santos-Pronnif.

María Leticia Sánchez Campos, procuradora para Niñas, Niños y la Familia, dio a conocer que este curso se llevará a cabo en los municipios de Saltillo, Torreón, Múzquiz, Nava y Monclova.

En Saltillo, apoyados con el Instituto Estatal del Deporte, el DIF Saltillo y el Instituto Municipal del Deporte, se realizará en las instalaciones del Estadio Olímpico del 12 julio al 6 de agosto, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

“El tema principal es el futbol que será impartido por parte del Club Santos, así como otras actividades deportivas y culturales”, mencionó Sánchez Campos.

Destacó que al finalizar el curso de verano los participantes podrán viajar al Territorio Santos Modelo donde realizarán un recorrido y conocerán a los jugadores.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, reiteró el apoyo del alcalde Manolo Jiménez para llevar a cabo este Curso de Verano 2021 Santos-Pronnif.

“Estamos muy contentos de que Saltillo sea sede de este curso, de aportar y enriquecer las actividades deportivas de la mano del Inedec y Pronnif”, dijo.