Especial
El candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo promete erradicar cualquier tipo de violencia contra los niños y las niñas

Este 30 de abril, Día del Niño y la Niña, el candidato a la Alcaldía de Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, dijo “los niños son prioridad para el futuro de nuestra ciudad”.

Para garantizar el buen cuidado de los hijos e hijas de cientos de madres y padres trabajadores, el candidato de Morena aseguró que uno de los proyectos de nueva creación será un modelo de guarderías públicas municipales.

Esto se sumará a los programas educativos y culturales para niños y niñas que llevará a las colonias, tal y como es “Escuela en tu colonia” y “Cine en tu colonia”, dos proyectos que se desarrollarán en pro de la niñez saltillense.

PLAN AMBICIOSO

Sin lugar a dudas, el respeto a los derechos de las niñas y los niños es de vital importancia para el desarrollo de una sociedad, es por ello que Guadiana Tijerina implementará un sistema integral de erradicar cualquier tipo de violencia, garantizar el acceso a la educación y la salud, y que no existan vulneraciones en contra de menores.

“No queremos que hoy quede como una simple felicitación, queremos que nuestros niños y niñas sepan que vamos a velar por sus derechos y que llenaremos de cultura y deportes todos los espacios de Saltillo”, refrendó el Guadiana.