Asentado. El candidato representante del PRI prometió a lo acapulqueños convertir el Tianguis Turístico en patrimonio de su tierra. / Cuartoscuro
El aspirante de la coalición Todos por México pidió a los candidatos presidenciales que “no le saquen”.

ACAPULCO, GRO.- Ante la negativa de sus contrincantes para debatir, José Antonio Meade les pidió aceptar un debate semanal para contrastar ideas y permitir a la gente conocer proyectos reales.

El aspirante de la coalición Todos por México pidió a los candidatos presidenciales que “no le saquen”.

En particular, pidió a Andrés Manuel López Obrador seriedad y lo llamó a debatir.

Reiterar una invitación, nuevamente, a todos los candidatos a que no le saquen, a que hagamos un debate a la semana para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién les va a traer estabilidad a su vida y quién no.

“Es mucho lo que está en juego el próximo 1 de julio. Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir. Contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en la elección, y los ciudadanos tienen derecho a ejercer un voto informado”, exclamó.

Meade Kuribreña lanzó el llamado desde Acapulco, donde defendió que en su campaña lo que se ha buscado es exhibir propuestas.

José Antonio Meade aseveró que a todos conviene estar a la altura de lo que la sociedad espera.

“Invito a los ciudadanos a tomar nota de quiénes tienen integridad y congruencia para debatir y quiénes rehúyen dar la cara ante la ciudadanía y confrontar ideas”, dijo.

‘TIANGUIS TURÍSTICO PATRIMONIO DE ACAPULCO’
El abanderado tricolor se comprometió a hacer del Tianguis Turístico patrimonio de Acapulco y no volver a sacarlo de la región.

En proselitismo electoral por Guerrero, el candidato de la coalición Todos por México subrayó que el Estado no olvida quién sacó el Tianguis, pero volverá a Acapulco de manera permanente.

“En Guerrero no se olvida quién se llevó el Tianguis Turístico, lo traeremos y será patrimonio de Acapulco”, declaró en Chilpancingo en un acto multitudinario.

En 2011 el entonces presidente Felipe Calderón decidió que el Tianguis se convertiría en intinerante, después de que desde 1975 fue creado y establecido en Acapulco.