Ante la tardanza de la FMF para elegir al técnico del Tri, el mediocampista del Cruz Azul Elías Hernández propuso al portugués Pedro Caixhina

A casi tres meses de que se informó que Juan Carlos Osorio dejaría de ser técnico de la Selcción Mexicana, la Federación Mexicana de Futbol aún no ha elegido al nuevo entrenador que lleve el proceso rumbo al Mundial de Catar 2022.

Es por eso que se han entrevistado a más de 20 candidatos para que tomen las riendas del Tri. También varios futbolistas han dado su punto de vista, sobre quién debería de ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

A esa lista se agregó Elías Hernández, quien ha sido la gran reveleación del torneo Apertura 2018 con el Cruz Azul, equipo que se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciónes de la Liga MX, además de estar ya instalados en las semifinales de la Copa MX.

El mediocampista, que actualmente es el goleador del equipo con cinco anotaciones, postuló a dirigir al Tri a su técnico en la Máquina Cementera, Pedro Caixhina.

"Caixinha tiene la capacidad para entrenar a la selección. Muchos dirán que por estar acá en Cruz Azul sus jugadores lo candidatean (proponen), pero trabaja de buena forma; por algo los resultados del equipo han llegado. En México hay suficiente talento y no hay que salir al extranjero a buscar", comentó Hernández.

Aunque en los últimos días se ha mencionado que es casi un hecho que el argentino Gerardo Martino será quien tome las riendas del Tricolor y que supuestamente será el 10 de diciembre cuando sea nombrado.

Sin embargo, en Cruz Azul están conscientes de que la única manera para que Caixinha llegue a la selección es si salen campeones del presente torneo.