El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, señaló que presentando proyectos bien planteados, bien presentados se obtendrán recursos adicionales para la entidad.

El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Jorge Dávila Flores señaló que presentando proyectos bien planteados, bien presentados y en conjunto con las autoridades  locales, tanto estatales como municipales, se obtendrán recursos adicionales para la entidad.

Aunque en su caso le tocará trabajar 9 meses con el nuevo gobernador  de Coahuila y 8 meses con el nuevo alcalde de Saltillo, toda vez que la legislatura que representa concluye funciones el 31 de agosto de 2018, Dávila Flores dijo que seguirá empujando iniciativas que apoyen el crecimiento económico del país y con ello, generar más empleos.

“Tendremos que presentar proyectos atractivos que generen infraestructura en el Estado en materia hospitalaria, de educación, crecimiento económico, vialidades y en transporte público”, aseguró.

Recordó que una de las principales facultades de los legisladores en la Cámara de Diputados, es la asignación y reparto  del presupuesto de la Federación, por ello, al presentarse proyectos con las autoridades locales, tanto Estatales como Municipales, se obtendrán recursos adicionales a los del presupuesto normal.

“Es cuestión de hacer las cosas a tiempo con proyectos bien planteados, bien presentados y eso es lo que tenemos que hacer para ayudar a nuestra región y al Estado”, aseguró.