Deslinde. El accidente no registró lesionados, sólo daños materiales, aunque ninguno de los conductores quiso aceptar la responsabilidad. Ulises Martínez
Al sitio arribó personal de la policía de tránsito municipal quien tomó conocimiento el accidente y esperó a las aseguradoras para que se llegara a un acuerdo por los daños

Daños materiales y un caos vial en la esquina de Manuel Pérez Treviño y Nicolás Bravo fue el resultado de un choque entre un automóvil particular y un camión de ruta urbana, ocurrido la mañana de ayer.

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando Alejandra circulaba con dirección hacia Allende sobre Manuel Pérez Treviño a bordo de su Dodge Challenger con placas del Nuevo León.

La misma dirección llevaba Édgar M., quien conducía el camión de ruta urbana Periférico con placas de circulación C 80376 C, número económico 498 y con pasajeros.

Mientras el conductor del camión manifestó que el vehículo le pegó en el costado izquierdo y posteriormente en los birlos, la mujer manifestó que fue el conductor del transporte público quien fue el responsable de dichos accidentes.

La joven se puso delante del camión y evitó que éste se fuera de lugar, por lo que el tráfico se vio afectado.

Al sitio arribó personal de la policía de tránsito municipal quien tomó conocimiento el accidente y esperó a las aseguradoras para que se llegara a un acuerdo por los daños.