Foto: Especial
Habitantes de al menos siete estados participaron en una marcha vehicular por la estrategia federal contra la pandemia del COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de al menos siete estados participaron en una marcha vehicular por la estrategia federal contra la pandemia del COVID-19, como también a la respuesta a la crisis económica, lo que ha derivado en pérdida de empleos y un repunte en la inseguridad.

Además, pidieron la renuncia del mandatario federal.

En Puebla, la caravana #AMLOVeteYa concentró a cientos de automovilistas en la zona Angelópolis de la capital del estado, donde hicieron sonar los cláxones de sus unidades para expresar su molestia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La manifestación, convocada por el llamado Frente Nacional Anti AMLO, empezó poco después de las 10:00 horas. Entre las inconformidades destaca la estrategia federal contra la pandemia del covid-19 y la respuesta a la crisis económica.

En Acapulco, Guerrero, un grupo de personas realizo una marcha en vehículos para manifestar su descontento con la política del Presidente y pedir su renuncia.

La manifestación se llevó a cabo de la Diana Cazadora al Asta Bandera, frente al Parque Papagayo, sobre la zona turística. Al llegar frente al Asta Bandera pusieron una lona que decía “Andrés López en Guerrero no te queremos, #AMLO vete YA”.

En Pachuca, Hidalgo, una caravana de alrededor de 50 automovilistas transitaron por calles del centro para protestar en contra de la administración de López Obrador.

En Tampico, Tamaulipas,  se llevó acabo una caravana de automóviles que circularon por las principales calles  de la ciudad en protesta a las políticas públicas del presidente de la República.

En Baja California Sur,  un grupo de ciudadanos se manifestó para exigir la salida inmediata de López Obrador.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  
 

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.