Tras el fuerte impacto, tanto los conductores como los pasajeros del taxi Nissan Tsuru y del Chevrolet Aveo, resultaron lesionados. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Considerables daños materiales y cinco personas lesionadas fue el resultado de conducir a exceso de velocidad y distraído en el celular

Saltillo.- Por ir texteando con su teléfono celular mientras conducía a exceso de velocidad, un hombre que iba a bordo de un Dodge Stratus ocasionó un aparatoso accidente, dejando considerables daños materiales y cinco personas lesionadas en la colonia Morelos, en donde se estrelló por alcance contra un taxi y éste a su vez de frente contra un vehículo particular. 

Tras el fuerte impacto de los vehículos, tanto los conductores como los pasajeros del taxi Nissan Tsuru y del vehículo Chevrolet Aveo afectados resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo, aunque por fortuna nada de gravedad. 

Fue minutos después de las 15:00 hrs. de este martes cuando se registró el accidente y rápidamente la gente lo reportó al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar cuerpos de rescate de Cruz Roja y Bomberos. 

El conductor responsable dijo llamarse Sergio Nicolás Silva, de 40 años, quien iba a bordo de un Dodge Stratus con placas FKN-32-59 de Coahuila, que circulaba sobre la calle 17 con dirección de sur a norte y al llegar a la 18, se estrelló por alcance contra el Nissan Tsuru taxi conducido por Jesús Espinoza Bocanegra, de 32 años. Este, a su vez, se estrelló de frente contra el Aveo conducido por José Juan Acosta, de 47 años. 

Según elementos de Tránsito señalaron como responsable a el conductor del Stratus, quien iba distraído con su teléfono.