Archivo
Tras el accidente los vehículos quedaron obstaculizando el tráfico

Alrededor de las 07:00 horas de ayer, una mujer ocasionó un accidente donde además del suyo, dos autos más resultaron afectados. Esto en la colonia Ampliación Morelos.

Como responsable del accidente se señaló a la conductora del vehículo Ford Ka con placas de circulación FNP 5392, quien circulaba por la avenida 17 con dirección a el bulevar Fundadores.

Fue a la altura de la Calle 12 cuando giró el volante a su lado izquierdo para incorporarse a dicha calle, sin embargo al hacerlo sin precaución le quitó el derecho de paso a un vehículo Ford Fiesta con láminas FLB 6635.

Tras el impacto, el Ford Fiesta que conducía un joven fue proyectado hacia la calle mencionada, donde terminó golpeado un vehículo estacionado, el cual era un Chevrolet Matiz.

Tras el accidente los vehículos quedaron obstaculizando el tráfico, por lo que personal de Tránsito Municipal acudió al lugar de los hechos a tomar conocimiento del mismo y mover los auto para agilizar el tráfico de nuevo.

EL DATO

También llegaron los ajustadores de las aseguradoras para tratar de llegar a un convenio por los daños que se causaron a los autos.