Foto: Ulises Martínez
Una vez sobre el pavimento, el joven fue atendido por los socorristas, pero no hubo necesidad de trasladarlo a ningún hospital

Una mujer que intentó reanudar su camino al incorporarse de nuevo a la circulación sobre Pérez Treviño, en el cruce con Manuel de Terreros en la colonia Agua Azul, ocasionó un accidente al quitarle el derecho de paso a un motociclista.

A las 12:00 horas de ayer llegó personal de la Cruz Roja que atendió a Ángel de Jesús, de 17 años, el motociclista lesionado.

El joven circulaba por Pérez Treviño con dirección a Urdiñola, cuando  su camino se vio interrumpido por un auto. Se trataba del Chevrolet Sonic conducido por Yolanda Ramírez, de 65 años, quien salía de un comercio y al no fijarse avanzó y se le metió al paso al joven, quien se estrelló de frente contra la parte lateral del vehículo.

Al llegar la aseguradora, la mujer y sus familiares que llegaron al accidente, dijeron que ella no tenía la culpa, por lo que será el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales, quien deslinde responsabilidades, por lo pronto los vehículos fueron llevados con uso de grúa a un corralón de la ciudad.