Foto: Juan Francisco Valdés
Luego del accidente los vehículos obstruyeron la carretera a Monclova

Momentos de pánico y terror vivieron decenas de obreros cuando el camión en el que viajaban se impactó con una pipa de agua que presuntamente les quitó el derecho de paso, con saldo de ningún herido pero daños materiales superiores a los 200 mil pesos.

El percance se registró en el kilómetro 13 de la carretera Saltillo-Monclova y movilizó a las ambulancias de bomberos de Ramos Arizpe y a la Cruz Roja.

En el lugar se valoraron a seis ocupantes del transporte de personal de la empresa Controls.

El vehículo se desplazaba en el carril de norte a sur, y a la altura del parque Industrial Finsa, una pipa que venía en el sentido opuesto perdió el control.

Primero chocó a un auto compacto Spark que iba en circulación; luego invadió el carril opuesto y le quitó derecho de circulación al camión.

A raíz del múltiple percance ambos carriles permanecieron bloqueados por más de una hora y media, lo que afectó a empleados que se dirigían a empresas cercanas.

No hubo lesionados de consideración ni traslados a hospital; al lugar arribaron en apoyo agentes de la policía municipal de Ramos Arizpe, Coahuila.

La Policía Federal se hizo cargo del reporte, y sus  oficiales valoraron los daños al pavimento así como de los vehículos participantes. Reportaron que los daños ascienden a 200 mil pesos.