Archivo
En una extensión de nueve hectáreas se proyecta la construcción de una Plaza Comercial Sendero, única en su tipo y con presencia en gran parte de la República Mexicana, informó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza

Piedras Negras, Coah.- En una extensión de nueve hectáreas se proyecta la construcción de una Plaza Comercial Sendero, única en su tipo y con presencia en gran parte de la República Mexicana, informó el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

Dijo que ya se platicó con miembros de la familia Ramón de Acuña, Coahuila, con el fin de ir acondicionando el lugar en donde se tiene el proyecto de esta plaza comercial.

“Tuve la oportunidad de platicar con la familia Ramón de Ciudad Acuña, concretamente los hermanos Claudio, Ramón, Édgar y Marco, vimos la situación de vialidades que podrían atravesar lo que es una propiedad muy extensa de nueve hectáreas sobre el Boulevard Pérez Treviño para poder acondicionar las vialidades y que en un solo inmueble se construya una plaza Sendero”, subrayó.

Con ello se consolida otra fuerte inversión para Piedras Negras entre empresarios de Monterrey y la familia Ramón de Ciudad Acuña, destacó el alcalde, quien agregó que aparte de iniciar formalmente la construcción de Wal-Mart en marzo próximo, seguirán llegando este año importantes inversiones para restaurantes de comida rápida y otros giros comerciales.

Finalmente, destaco el fortalecimiento de la economía de Piedras Negras que se ha comportado dinámica recientemente con la llegada de inversiones nacionales e internacionales.