Messi falló un penal al término de la segunda mitad/ AP
El cuadro blaugrana no pudo conseguir la remontada a pesar del dominio en el encuentro

PSG con un Keylor Navas en modo dios, eliminó al Barcelona de la Champions League al empatar a uno pero un global de 5-2, en el que pudo ser el último partido de Messi en la competición con el conjunto blaugrana. . 

El arquero costarricense se convirtió en el héroe parisino al frenar todas las opciones del Barcelona durante los noventa minutos. 

PSG se adelantó y puso el 5-1 global con un gol de Mbappé que transofrmó un penal tras una falta sobre Icardi al minuto 30. 

Messi empató siete minutos más tarde con un disparo lejano desde 35 metros que sorprendió a Keylor Navas, que hasta hace minutos era una muralla.

 

Pero el momento anímico del Barcelona, se esfumó al finalizar el primer tiempo, luego de que el costarricense detuvo un penal a Messi. 

En la segunda mitad el Barcelona dictó el tiempo del encuentro pero no pudo conseguir otro gol a pesar de las intensas llegadas al marco rival. 

PSG solamente podía llegar de contragolpe, pero la presión del Barcelona no dejaba controlar a los franceses que se conformaban con el beneficio del reloj que jugaba a su favor. 

Al final, Barcelona y su dominio no fueron suficientes para perforar nuevamente la meta de Keylor Navas y el PSG se mantiene vivo en la Champions League.