AP
El Barza no da su brazo a torcer y ofreció por Neymar 40 mde en préstamo y con una promesa de compra el próximo año por 150 mde, PSG lo rechaza de nuevo

Aunque el PSG mantiene a Neymar en la “congeladora”, se mantiene firme en su decisión de exprimir hasta el último centavo al brasileño y no cederán al dejarlo ir si no consiguen el monto solicitado.

Por eso se supo que rechazaron la última oferta que ha realizado el Barcelona, en la que ofrecieron 40 millones de euros para un prestamo del jugador, con una promesa de futura compra el próximo verano por 150 millones de euros, dando un gran total de 190 millones de euros.

Aún así, el club frances rechazó la oferta, ya que se sabe que no haran una rebaja de los 250 millones de euros que han pedido desde el principio de las negociaciones.

Otra fuente afirmó a ESPN que el Barcelona sólo alcanzó los 170 millones de euros en una oferta de compra por Neymar.

Es un hecho que los dueños del PSG, procedentes de Catar, se han decepcionado por la manera en que Neymar ha mandado un claro mensaje de que ya no quiere seguir con el equipo, por lo que no dudan en dejarlo ir. Sin embargo quieren recuperar al menos los 222 millones de dólares que gastaron en comprarlo al Barcelona el verano del 2017.

Por esa razón se ve lejos un posible regreso de Ney al Barcelona, más cuando se confirmó que Philippe Coutinho emigraría a préstamo al Bayern Múnich, un jugador que le interesaba mucho a los franceses para hacer un posible cambio entre futbolistas más un monto fuerte de dinero.

Sin embargo, y mientras se mantiene el estira y afloja entre clubes, el brasileño se mantiene entrenando lejos del PSG  y no visto acción en ninguno de los dos primeros juegos del equipo, dentro de la Liga 1 de Francia.