Tomada de Twitter
El doctor, Christian Rodríguez, también fue terapeuta de Pachuca, la Selección Mexicana y los Camoteros de Puebla

El mexicano Christian Rodríguez fue presentado como nuevo psicólogo deportivo del primer equipo de Huracán, club argentino dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

Durante el entrenamiento, el timonel le dio la bienvenida al azteca y ahora tiene la misión de acompañar al plantel profesional de forma diaria.

Fue a través de un comunicado que Huracán dio a conocer la noticia y señaló la experiencia de Rodríguez, quien tuvo, por años, paso por el futbol nacional.

"En el entrenamiento del Club Atlético Huracán en La Quemita, Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico presentaron a un nuevo integrante del equipo: Christian Rodríguez Blanca… El mismo ocupa el cargo de psicólogo deportivo y acompaña al plantel profesional de forma diaria", se informó.

Por su parte, Rodríguez Blanca fue detectado por Pachuca y estuvo con los Tuzos por siete temporadas.

Después, acompañó al Tricolor por cuatro años y estuvo por un breve periodo con Puebla.

Fue con Andrés Fassi, cuando éste tomó la presidencia de Talleres de Córdoba, que llegó al balompié argentino y estuvo por dos años y medio con los cordobeses, donde compartió institución con el actual entrenador del Globo, Juan Pablo Vojvoda, quien lo llevó a Huracán.