Raúl López en el partido frente a Chivas / Foto: Mexsports
El PSV está siguiendo de cerca la actividad del 'Dedos' López para un posible fichaje a futuro

Las buenas actuaciones de Raúl 'Dedos' López con el Pachuca han llamado la atención del PSV de Holanda, quien ya estaría dando un seguimiento al jugador para un posible fichaje. 

A pesar de que el propio defensor de los Tuzos ha confirmado que no ha existido ninguna oferta formal por él, sí dejó ver que hay un seguimiento a su trabajo.

"No hay nada formal. Es un seguimiento, no hay nada formal. Se puede decir que son puros rumores, no hay nada concreto".

El 'Dedos' López llegó a Pachuca esta temporada proveniente de Chivas y rápidamente se hizo de un lugar en el cuadro titular de Iván Alonso, gracias a su buena llegada por las bandas, gran toque de balón y su buena marca. Raúl López ha señalado que está concentrado al cien por ciento con los Tuzos para poder obtener un campeonato y después pensar en ir al extranjero.

"Me motiva, eso me motiva a mejorar las cosas. Hacerme un lugar para ser campeón y después pensar en otras cosas".

Sentimientos encontrados al volver a Guadalajara

Raúl jugó este domingo todo el partido ante su ex equipo, las Chivas, donde el Pachuca salió con los tres puntos a pesar de quedarse con un hombre menos. Para el 'Dedos' fue un partido muy especial, ya que volver al Omnilife le causó escalofrios 

"Fue difícil, se me puso la piel chinita de escuchar los cánticos de la afición de Chivas. Se siente padre regresar", apuntó.

Finalmente López señaló que se siente muy tranquilo en Pachuca y que le desea toda la suete a Chivas.