Tomada de Internet
Los Camoteros 'despluman' a unos Gallos Blancos que nunca pudieron revertir el marcador

Querétaro intentó por todos lados no dejar que Puebla le robara puntos en La Corregidora, pero las fallas y la mala suerte estuvieron del lado de los Gallos, lo que terminó en un vital triunfo para La Franja.

Los Camoteros llegaban como la víctima al territorio queretano pues se encontraban seis lugares por debajo de un equipo dirigido por Rafael Puente del Río que mantenía una racha de sorpresas en la zona de calificación del Apertura 2018.

Tomada de Twitter

Pero esta vez ni Thiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Daniel Villalba o la revelación de los Gallos, Marcel Ruíz, los pudo salvar de una derrota que les saldrá caro al finalizar la Jornada 9.

El invitado especial de la Corregidora llegó hasta el minuto 46.

Vladimir Loroña, canterano poblano que debutó en el torneo en curso, remató de cabeza tras un tiro de esquina para poner el solitario 1-0 en el marcador.

La jugada del partido llegaría al 72', cuando el brasileño Everaldo Stum realizó una espectacular tijera tras el centro de Gael Acosta, que terminó por encima de la cabaña de Nicolás Vikonis.

Y aunque se agregaron cinco minutos extra al juego, los queretanos se tuvieron que conformar con una peleada derrota, que fue el respiro para el cuadro de Enrique Meza.