Los hermanos Gallegos poco se hicieron del rogar para regresar a nuestra ciudad. / Foto: Florentino Durón
Traen su música a Saltillo

Los hermanos Gallegos oriundos de El Refugio, Ciudad Fernández  San Luis Potosí quienes bajo el nombre de Marraneitors lleva su Porno Gore Grind Extreme a donde los dejen, vuelven el día de hoy a las instalaciones del bar Underground ubicado en el centro de Saltillo, lugar en donde no hace mucho tuvieron el placer de mostrar su habilidades  destrezas ante un público hambriento de su proyecto, en esta ocasión los hermanos  Antonio, Enrique y Edgar se harán acompañar por las bands locas Skin Rotten Burguer, Riot Disaster y Parro.

La cita es a partir de las siete de la tarde y el cover es de tan solo 50 marranos pesos, si lo suyo es echar buen ambiente a ritmo de cadenciosas melodías, ¡no se lo puede perder!

Reseña de disco

Firepower de Judas Priest

Rafa Haro*

1969 a 2018, una longeva carrera y la maquina sigue activa y funcionando. 

Judas Priest arriba una vez más con una descarga de adrenalina en la forma de “Firepower”, el numero 18 dentro de la extensa discografía de la banda de Birmingham.

A través de 14 temas, el quintento ingles nos muestra un sonido clásico, pero a la vez rejuvenecido gracias a la incorporación de Ritchie Faulkner a la guitarra desde 2011, con lo cual la banda ha tenido un nuevo comienzo, el cual es perceptible en la energía con la que este nuevo álbum es interpretado.

La voz y el carisma de Rob Halford siguen allí, las guitarras se revuelven y son el frente de una metralla de riffs, solos y coros majestuosos que nos transportan dentro de la historia del heavy metal y como versa uno de sus sencillos, soy la voz de tu furia, soy la voz de tu dolor, soy JUDAS PRIEST.

Sitio web:
www.judaspriest.com


*Rafa Haro conduce Power Noise todos los viernes enpunto de las 10:30 de la noche y Rock Odyssey todos los sábados a las 8 de la noche a través de xeks en el 104.9 de FM y vía web en: www.xeks.com.mx.