Tomada de Twitter
El Rebaño cerró su preparación para el A2019 con derrota y las dudas siguen en el equipo; el delantero tamaulipeco falló un penal por meterle un 'brinquito' a su cobro

Alan Pulido quedó en ridículo al fallar un pénalti añadiéndole un “brinquito” y las Chivas fallaron su último exámen al caer 2-1 frente a la Fiorentina.

Con el 1-1 en el marcador, el tamaulipeco tuvo la oportunidad de adelantar al Rebaño al 35’, sin embargo, por tratar de hacerse “el guapo” anunció su cobro y el portero rival recostó a su izquierda para quedarse sin problemas con la esférica.

Alan ya había cobrado así algunos penales y hasta le habían salido, pero esta vez lo “leyeron” sin problemas y lo dejaron en ridículo. De todas formas, tras el partido, Pulido aseguró que no cambiará su estilo y buscará perfeccionarlo con la confianza de Tomás Boy.

La “Chofis” López había puesto el 1-0 al 25’, mientras que el hijo del “Cholo” Simeone, Giovanni, fue el encargado de igualar las acciones.

Al minuto 52, Riccardo Sottil fue quien senteció el partido y la derrota de las Chivas en su último duelo de preparación para el Apertura 2019, resultado que sigue dejando muchas dudas para el Rebaño en un ciclo en el que su prioridad es salvarse del descenso.