Eleazar Valdés festejó su 50 aniversario jugando con Pumas de Zamora. Foto: Marco Medina
Medio siglo de jugar con el equipo felino de la Zamora es el que festejó uno de los íconos del club

Fue en 1969 cuando Eleazar Valdés Cedillo se integró a las filas de Pumas Zamora, hoy a sus 65 años de edad continúa disfrutando del balompié con el mismo entusiasmo que en sus épocas de juventud. Fueron precisamente sus amigos quienes a través de un partido homenaje le reconocieron ese ímpetu por hacer deporte.

Si de futbol se trata, Don Eleazar se organiza y se quita de compromisos con tal de ir a jugar con su equipo de toda la vida. Pumas de Zamora acciona en la Categoría Diamante de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Saltillo, contando actualmente con 25 jugadores en su plantel.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí, de pertenecer a este club todavía. Me siento con ánimos de seguir un poquito más si Dios me da vida”, Don Eleazar también dijo que “No hay límites, el que quiere le puede echar ganas”, recalcó el jugador de futbol a la par que recordó la gran alegría que le causa alcanzar un campeonato.

Finalmente, Don Eleazar agradeció el apoyo de su familia y amigos, quienes lo motivan para seguir jugando.

Los festejos y partidos simbólicos por el 50 aniversario como felino, tuvieron lugar en canchas a espaldas del parque Abraham Curbelo, en la Colonia Guayulera, donde comenzó la gran celebración de Valdés Cedillo.

EL DATO
50 años jugando con el equipo Pumas Zamora son los que festejó Valdés Cedillo.