Cierran. Terminó la tercera jornada de la Temporada Prejuvenil 2016, presentada por la AFAIS. Foto: Omar Saucedo
En todas las categorías

Saltillo.- La primera de 2 jornadas Interconferencias dentro de la Temporada Pre juvenil 2016 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo ha logrado su cometido, la cual arrojó resultados normales y algunos sorpresivos.

El día de ayer, en el Estadio Antonio “Yaqui” Heredia, prosiguieron las hostilidades de este acontecimiento, donde el Club Pumas propinó zarpazos mortales a su oponente dentro de lo que fue la tercera jornada oficial del Campeonato Otoñal.

Los Pumas, en Categoría Pee Wee, derrotaron por 24-6 a Broncos, con una sobresaliente actuación de su corredor estelar, Ángel Juárez Recio (21), elemento que logró para su cuenta personal 18 puntos.

Mientras que en base a conversiones, se hicieron presentes en la paliza el mariscal de campo Oscar Daniel Sosas (12) en 2 ocasiones y una más de Emilio Sosa.

En Midget, Pumas también aprovechó el descontrol de sus rivales, a quienes logró superar por 24-0, encuentro en el cual se hicieron presentes en el abultado resultado Ángel Fuentes Aguilar (11) y Gadiel Lule (35).

La jornada en la cual se vieron las caras equipos de la conferencia Humberto García ante homólogos del Carlos Ayala, también destaca la serie entre Lobos y Acereros; la Jauría dominó a sus oponentes en Pee Wee y Junior Bantam por 26-0 y 34-6, pero sin lugar a dudas, la sorpresa fue que el equipo del acero derrotó 32-0 a la manada en Midget.

En otras confrontaciones, Águilas de Saltillo ganaron la serie a Steel Ducks por 28-0 en Pee Wee, 41-12 en Midget y 35-12 en Junior Bantam; Potros Salvajes derrota a Cuernos Largos 18-6 en Pee Wee y 22-18 en Midget, mientras que los cornilargos ganaron 34-20 en Junior Bantam.