Los universitarios tendrán que buscar a marchas forzadas un nuevo entrenador.
El equipo lo anunció a través de un video en sus redes sociales

Los Pumas de la UNAM buscan técnico un día antes de que inicie el torneo Guard1anes 2020. Míchel anunció que no será más entrenador de los universitarios debido a “motivos personales y familiares”.

A través de sus tedes sociales, el equipo subió un video donde el español anunciaba su salida del equipo, posteriormente lanzaron un comunicado.

"Esta mañana, José Miguel González, Míchel, decidió, por motivos personales, separarse de la institución. Su decisión fue compartida con los jugadores y el resto del cuerpo técnico, quienes se despidieron de él en las primeras horas del día", escribieron.

Además, afirman que de manera interina, Andrés Lillini será el técnico en el inicio del Guard1anes 2020. 

Míchel llegó a los Pumas en el Apertura 2019, donde no pudo consolidarse y quedó fuera de la liguilla. En el Clausura 2020 tampoco pudo demostrar sus capacidades  tras la cancelación por la pandemia de coronavirus.

Los problemas se incrementan para los Pumas, ya que presentan problemas económicos que se suman a los deportivos. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.