Archivo
La Nave Verde venció 15-3 a Tecolotes

Los Saraperos le cayeron a palos a las serpentinas de los Tecolotes y pegaron 23 imparables para 15 carreras con las que vencieron en Nuevo Laredo para quedarse con la serie y de paso recuperar el cuarto lugar del standing anual con marca de 54 triunfos y 47 derrotas, una menos que los emplumados.

Saltillo (26-15), además, se mantiene en la cima de la división norteña en la Segunda Vuelta de la campaña por encima de Toros y Acereros.

El lanzador estelar de los Saraperos, Sergio Mitre, colgó 7 argollas en la pizarra con una gran labor de apenas 5 imparables, una base por bolas y 6 rivales pasados por la velocidad.

El respaldo de la ofensiva fue extraordinario con batazos productores de Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Juan Pérez, Josuan Hernández, Manny Rodríguez, Jorge Vázquez y, coronándolo con cuadrangular de 3 carreras en la novena, Jibrán Castro.

 

Con el partido resuelto, Roberto Vizcarra le dio trabajo a Ozzie Méndez y Rafa Martin con una entrada de trabajo a cada uno.

Lo único preocupante, es que los 3 batazos que les pegaron, uno a Rafa y un par a Ozzie, fueron cuadrangulares, aunque todos solitarios.

Hoy la Nave Verde visita a Unión Laguna, donde buscarán seguir sumando triunfos para mantenerse en lo alto del standing. Laredo, rival directo de Saraperos, recibe a Sultanes.