Hecho. La víctima dijo que, debido a los nervios, no pudo verles el rostro ni la vestimenta que llevaban, solo les entregó las llaves del auto. Ulises Martínez
Durante la madrugada, la víctima salió de un bar ubicado en Xicoténcatl y Acuña, pero al subir a su auto cuatro sujetos lo abordan y despojan de la unidad

A punta de pistola roban auto de lujo en plenas calles de la Zona Centro de Saltillo

Durante la madrugada, la víctima salió de un bar ubicado en Xicoténcatl y Acuña, pero al subir a su auto cuatro sujetos lo abordan y despojan de la unidad

Cuatro personas, dos de ellas portando armas de fuego, se llevaron de las calles de la zona centro un automóvil la madrugada del pasado domingo, amenazando al conductor para despojarlo del vehículo de lujo.

Alrededor de la 1:20 horas del 20 de julio, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del robo a mano armada y con violencia de un vehículo Audi A4 color blanco modelo 2018.

Luis Gerardo, propietario del auto robado, manifestó a las autoridades que salió del restaurante Totem, ubicado sobre la calle Victoria entre Xicoténcatl y Manuel Acuña, dirigiéndose a su auto.

Cuando abordó la unidad, se acercaron a él cuatro personas, dos de ellas lo amenazaron con armas de fuego.

Debido a los nervios no pudo verles el rostro ni la vestimenta que llevaban, solo les entregó las llaves del auto y se hizo a un lado, viendo cómo se retiraban.

Cuando los perdió de vista, la víctima decidió llamar al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal fueron quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento del delito y llevar a cabo la investigación pertinente.