Foto: Josué Rodríguez
El camión volcó y cayó encima una vivienda

Acuña, Coah.- Un camión materialista que transportaba cinco toneladas de tierra, volcó y cayó encima una vivienda que se ubica en la calle Caporal del fraccionamiento Valle Verde, donde afortunadamente solo se reportan daños materiales.

El de subdirector de Protección Civil, Protección Civil, Leonardo Daniel Carrera Martínez, dio a conocer que cerca del mediodía se recibió el reporte por parte del servicio de emergencia 911, que en este lugar se dio registro este accidente y que dentro de la vivienda se encontraban algunas personas.

Explicó que en el interior de la vivienda solo se encontraba una mujer identificada como Fabiola Marisol Castillo Gallegos de 28 años, quien se encontraba en la sala, quien dijo que uno de los cuartos fue el que mayormente resulto afectado.

El camión Ford Aeromax modelo 1995 se encontraba a un costado de la barda de esta vivienda haciendo maniobras para bajar material cuando se le daña un amortiguador del lado izquierdo y le gana el peso de la caja quedando semi volcado.