El Doctor García tuvo un error durante el partido entre América y Pumas en la Copa por México.
El comentarista se encontraba interactuando con los aficionados cuando tuvo un error, que no fue perdonado por Christian Martinoli

El partido entre Pumas y América de la Copa por México estuvo muy aburrido. Fue un empate a cero con pocas emociones, pero Luis García fue el encargado de "despertar" a la afición que vio el partido por TV Azteca, tras cometer un error. 

El "Doctor" García se encontraba interactuando junto a Christian Martinoli con aficionados de Pumas y por error dijo: "preséntanos a tu nena, qué bonita niña", dijo a una pareja que los acompañó en la transmisión. 

 "Es niño, Doctor, se llama Darío", le respondió el padre, quien afirmó que lo bautizó así en honor al paraguayo Darío Verón, que fue una leyenda de los universitarios la década anterior. 

"¿Y no pensaron en ponerle Luis?", preguntó Christian Martinoli, a lo que el señor siguió el juego diciendo: "Es mejor Darío".

Luis García se indignó por el comentario del aficionado y abandonó la transmisión, mientras Martinoli seguía interactuando con los invitados, que daban su punto de vista del partido. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.