Tendrán que recorrer mucho kilometraje durante la campaña y enfrentar a los equipos más fuertes

Si bien la NFL puede ejecutar todos los algoritmos diferentes para garantizar un balance equilibrado entre los equipos, siempre habrá cosas que ponen en jaque a los jugadores. 

Desde largo kilometraje y diferente horario, algunos equipos lucharán contra viento y marea para llegar a los playoffs. 

Los entrenadores siempre dirán que no importa, porque eso es lo que deben decir los entrenadores. Pero después de echar un vistazo rápido al lanzamiento del calendario , aquí están 10 de esos equipos que podrían tener una queja con la liga: 

Raiders de Oakland

¿Jon Gruden y compañía entraron en la temporada 2019 sabiendo que tendrían la fuerza más difícil de la NFL, con un porcentaje promedio de oponentes ganando de 0.539. Agregue el hecho de que los Raiders están saliendo de Oakland  y  renunciando a uno de sus juegos en casa para estar en Londres.

 Echa un vistazo al tramo de los Raiders después de su primer partido en casa ante los Broncos: Kansas City en casa, en Minnesota, en Indianápolis, contra Chicago en Londres, semana de descanso temprano ... luego en Green Bay y en Houston. Entonces, después de su partido en casa contra los Chiefs el 15 de septiembre, no juegan otro juego en Oakland hasta el 3 de noviembre. Kirk Cousins y Joe Flacco son los peores QB a los que se enfrenta Oakland hasta el 17 de noviembre cuando se enfrenten a los Bengals.

49ers de San Francisco

  Los 49ers abren con partidos consecutivos en la carretera, incluido un partido de apertura de temporada en Tampa Bay a las 3:25 pm, y un juego a las 12:00 horas contra los Bengals en Cincinnati. Su primer partido en casa contra Pittsburgh no ofrece alivio antes de una semana de descanso, luego un partido de lunes por la noche contra los Browns cargados y un corto partido de la semana del domingo contra los Rams, subcampeones del Super Bowl. 

 Cardinals de Arizona

  La segunda mitad de su temporada es absolutamente brutal. Mire este tramo semanal antes de irse: campo traviesa contra los Gigantes el 20 de octubre, luego contra los Saints, que se desangra en un breve partido de fútbol del jueves por la noche contra los 49ers el 31 de octubre y  luego  comienzan dos más partidos consecutivos de carretera contra los Buccaneers y 49ers antes del bye. Ah, y después de la despedida? Rams, Steelers, Browns, en Seattle, en Rams. Buena suerte, Kliff! 

 Dolphins de Miami

 El nuevo entrenador en jefe, Brian Flores, comienza con un famoso foil de Bill Belichick, John Harbaugh, y una ofensiva con sabor a opción que todavía es un dolor en el trasero para prepararse. Luego, los Dolphins obtendrán al verdadero Bill Belichick el próximo fin de semana. Más adelante en la temporada, también tienen juegos de Jets y Giants seguidos, y ambos en la carretera, lo que podría significar dos semanas fuera de casa si el equipo opta por ahorrar dinero y permanecer en el noreste.

 Titans de Tennessee

El noveno más fuerte de la NFL en el calendario no recibió ningún favor de los que hicieron el pedido. Abrir contra los Browns en Cleveland significa algo diferente a lo que ha tenido en los últimos años. Incluya el hecho de que cuatro de sus primeros seis juegos están en el camino, y los Titans se cierran con Houston, Nueva Orleans y luego Houston en el camino en otro tramo que podría llevar a un escenario de playoffs.

 Buccaneers de Tampa Bay

Bruce Arians no solo fue golpeado con el primer juego verdadero de la temporada del jueves en la noche (Semana 2 contra Carolina en la carretera), también recibe dos partidos consecutivos como visitante ante los Rams y los Saints antes de volar a Londres contra los Panthers. Después los Bucs van contra Tennessee y en Seattle. En general, no jugarán un juego en Tampa Bay desde la Semana 4 (29 de septiembre) hasta la Semana 9 (3 de noviembre). Ese es un tramo absolutamente horrible.

 Chiefs de Kansas City

Los Chiefs tienen el quinto calendario más difícil de la liga este año, y se abren con tres de sus primeros cuatro juegos como visitante, incluidos los partidos consecutivos contra equipos que son casi completamente diferentes a la ofensiva (Jacksonville y Oakland) de lo que eran hace un año.   

Texans de Houston 

 Los Texans tienen el cuarto más fuerte de los calendarios de este año, y su calendario no es favorable. Los Saints, Chiefs, Ravens y Chargers son juegos de viaje. No sería voluntario ser el equipo que se abre contra Sean Payton en el Superdome después de esa llamada perdida.  

 Broncos de Denver  

Nueve juegos asombrosos contra equipos mayores de .500 en 2019. Y, los  otros  equipos que perdieron records son los Jaguars, los Packers, los Browns y los Bills, todos los equipos que en teoría mejoraron mucho esta temporada baja. 

 Jaguars de Jacksonville 

Siempre complicados gracias a su doble ciudadanía, los Jaguars también abren con Patrick Mahomes y los Chiefs, luego viajarán a Houston antes de jugar en el segundo juego verdadero del jueves por la noche contra los Titans. No hay un "alivio" real en este calendario (según mi definición, un juego en casa contra un oponente inferior), hasta la Semana 8 contra los Jets.