Conoce aquí los detalles ocultos de la nueva canción de Residente, 'René', que ha conmovido a todos sus fans

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, lanzó su canción titulada 'René' hace un par de días, cuya letra ha conmocionado a los fans, pues aseguran que es una revelación íntima de sus problemas y situaciones personales.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo.”, tuiteó el día que salió la canción.

'René' fue bien recibida entre sus seguidores y quienes lo escuchan por primera vez, el cantante recibió un sinnúmero de halagos al momento de que sus seguidores intentavan decifrar cada uno de los significados ocultos en la letra y el video.

¿Qué significa el número 7550822?

Un detalle que sobresale sobre los demás en la letra de 'René', es que Residente repite el número 7550822 un par de veces a lo largo de la canción. "A veces ya no quiero estar aquí, me siento solo aquí. Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta", rapea.

Anteriormente, Residente ya habría mencionado este número a través de Twitter en 2011, en el que escribió que extrañaba su Isla, su familia, el béisbol, comer picadillo, la playa y el 7550822.

Este número no es nada más que el teléfono de su anterior casa en Trujillo, Puerto Rico, donde vivía con su madre y sus hermanos, por esta razón repite el deseo de querer marcar a dicho número para ver quién es la persona que contesta.

¿Quién es el niño del video?

El niño que aparece casi al final de la canción es el hijo de René y Soledad Fandiño, de quien el rapero se está separando. Esta es la primera vez que lo muestra a las cámaras.

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).