Carlos Salcido es uno de los jugadores que tiene todos sus pagos al corriente/ Mexsport
Ellos son los encargados de contener las quejas del resto del plantel

No todos los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz tienen una vida de pesadilla. Hay tres jugadores que sí reciben sus pagos puntualmente o la mayor parte de las veces. 

Gabriel Peñalba, Daniel Villalva y Carlos Salcido son los tres elementos que tienen privilegios dentro de la institución y ellos suelen ser los que ayudan a contener las quejas del resto del plantel. 

Gabriel Peñalba

Incluso, Carlos Salcido cuenta con un contrato donde no le pueden quedar mal en los pagos. Se estipula que los Tiburones le pagarán intereses si hay retrasos en los pagos, por lo que con él siempre van al corriente. 

Los futbolistas están muy molestos y preocupados, pero hay una razón por la que no van a la Comisión de Conciliación y Controversias a exponer su caso: si este Órgano interviene, seguramente recibirán su pago, pero el que tienen registrado ante la Liga MX, que es mucho menor porque Fidel Kuri maneja dobles contratos.

Daniel Villalva

En ese caso, Fidel Kuri les daría su dinero pero una cifra mucho menor a la que realmence perciben. Los jugadores podrían no presentarse a jugar el viernes ante los Tigres en caso de seguir con los problemas.