Justin Bieber y Usher / Foto: Especial
El cantante Usher, mentor de Justin Bieber, opinó sobre las recientes fotografías que se difundieron del joven canadiense en donde se le ve desnudo

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Usher, mentor de Justin Bieber, opinó sobre las recientes fotografías que se difundieron del joven canadiense en donde se le ve desnudo.

Durante una entrevista para Howard Stern, Usher señaló que “lo que él (Bieber) decida hacer con su pene es su prerrogativa. Él está manejando ese aspecto de su vida, no tengo nada qué hacer con las partes privadas de Justin Bieber”.

Stern también le preguntó si alguna vez ha hablado seriamente con Bieber acerca de los escándalos por los que suele figurar.

“Como mentor, al haber aceptado mi opinión, puedo darle mi punto de vista. Es como un hijo para mí así que no necesariamente siento que sea mi asunto. Siento que estoy hablando con alguien que ha tenido dificultades… cualquiera que escucha entiende que nadie es perfecto. Vas a tener momentos y cuando él los tiene sólo puedo mostrarle la realidad de lo que ha pasado”, explicó.

Bieber fue noticia hace días cuando cerró su cuenta de Instagram ante las críticas de sus fans a Sofía Richie, con quien viajó a Japón.

También enfrentó una discusión a través de esa red social con su ex, Selena Gomez.