Tomada de Instagram @ol_inside
El personaje del Chavo del 8 es muy popular en tierras brasileñas

El futbolista brasileño, Jean Lucas, es un amante del Chavo del 8 y para su presentación en el Lyon, no dudó en utilizar una playera de "Don Ramón", uno de los personajes de la serie mexicana.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto francés compartió imágenes de la presentación del centrocampista de 21 años que llega a la Ligue 1 después de jugar con el Santos y Flamengo. 

En las fotografías se puede apreciar a Lucas con una camiseta con el rostro de Ramón Valdés, actor que le daba vida a 'Don Ramón', y la leyenda "Boss Life" (Vida de Jefe).

"El Chavo del 8" es uno de los programas más importantes en la historia de la televisión mexicana y sigue gozando de gran popularidad en diversos países de Sudamérica. Por ejemplo, el diario El País destacó el 2018 el cariño de los cariocas por la serie creada por Roberto Gómez Bolaños y publicó un artículo titulado "‘El Chavo del Ocho’, una serie mexicana inmortal en Brasil".

Jean Lucas llega al balompié galo a cambio de 9,1 millones de dólares, según diversos reportes, y realizará la pretemporada con el resto de la plantilla francesa. Con información de ESPN