Tomada de Twitter @Raul_Jimenez9
El delantero mexicano sería uno de los futbolistas que habría elegido Zinedine Zidane

La buena temporada que ha realizado Raúl Jiménez lo tiene en la mira de varios equipos en todo el mundo, sin embargo uno de los que más lo desea es el Real Madrid.

De acuerdo a la revista Don Balón, es el propio Zinedine Zidane, técnico merengue, el que ha pedido al futbolista mexicano, para ser el complemento ideal de Karim Benzema.

"Zidane cree que el ex del Atlético es el complemento perfecto para Benzema. Este año lleva ya 22 goles. En total ha marcado 39 en los dos años que lleva en el conjunto del norte de Inglaterra. Unas cifras importantes teniendo en cuenta que no está en un equipo top", dice la revista.

También dice que Jiménez "estaría encantado de volver a Madrid a una ciudad donde ya conoce. Además, seguiría los pasos del mítico Hugo Sánchez. El mexicano pasó también del Atlético al Real Madrid para ser uno de los mejores goleadores de la historia del equipo blanco".

El mexicano cuesta 50 millones de euros de acuerdo a Transfermarket, una cifra que podría pagar tranquilamente el conjunto merengue. 

Mientras sigue el paro por el coronavirus, el futbolista mexicano seguirá apareciendo en varios rumores sobre su futuro el próximo torneo. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.