La cadena de restaurantes desmintió el cambio de nombre, luego de que la noticia pasara por verdadera. Foto: AP
El restaurante especializado en desayunos y almuerzos admitió que todo se trató de una estrategia para promocionar sus hamburguesas.

La cadena de restaurantes especializada en hotcakes reconoció esta semana que el cambio de nombre que anunció el mes pasado se trató de un mero truco publicitario para promocionar su menú de hamburguesas.

La compañía mejor conocida por sus desayunos ya ofrecía hamburguesas en su menú, pero comenzó a usar el nombre de IHOb en las redes sociales, su sitio web y promociones en la tienda para llamar la atención sobre una nueva línea de hamburguesas hechas con carne de res molida Black Angus, publicó AP.

La cadena especializada en desayunos y almuerzos reveló el engaño en Twitter. Foto: AP

Luego de que el mundo entero asimilara el cambio, la cadena volvió a tocar el tema este lunes, a través de redes sociales, esta vez para promocionar un reparto de hotcakes relacionado con el 60 aniversario de IHOP.

En Twitter, la compañía dijo: "¡Eso es, IHOP! Nunca daríamos la espalda a los hocakes (a excepción de esa vez que lo falsificamos para promocionar nuestras nuevas hamburguesas) ".