Foto: Tomada de Internet
Después de las declaraciones por parte de directivos de Chivas, tal parece que el delantero sí llegará al cuadro de Guadalajara

A pesar de las declaraciones de José Luis Higuera, Director General del Grupo Chivas-Omnilife, quien negó que el delantero del Olympiacos estuviera en negociaciones para llegar al rebaño, tal parece que la contratación del atacante azteca si se realizará, y es solo cuestión de tiempo para que se anuncie oficialmente. 

Desde que se vinculó a Pulido con el Guadalajara, la histria ha tenido inumerables capítulos, donde se había dicho que al delantero no le interesaba regresar a México, en parte por la situación contractual que tiene con el club Tigres y su actual club Olympiacos, sin embargo todo indica a que ya existe un acuerdo entre el jugador y las Chivas.

Por su parte Matías Almeyda, técnico del rebaño, no negó que le gustaría tener a Pulido en su equipo y aseguró que en caso de concretarse la llegada, está seguro que dará todo por la camiseta de Chivas. A pesar de los dimes y diretes que ha armado la directiva de Guadalajara, la contratación más esperada podría confirmarse este jueves, lo que sería una bomba en el mercado de trasnferencia nacional.