Foto: Vanguardia/Archivo
En junio de 2013 el alcalde panista firmó uno de sus compromisos para cumplir en su totalidad el mandato en el Ayuntamiento durante el periodo 2014-2017

Luego que el Cabildo este lunes autorizara la licencia para que Isidro López Villarreal se ausentara del cargo a partir del 18 de diciembre, fue cuestionado por su decisión de abandonar el Ayuntamiento para competir en el proceso electoral de 2018. 

En junio de 2013 el alcalde panista firmó uno de sus compromisos para cumplir en su totalidad el mandato en el Ayuntamiento durante el periodo 2014-2017. 

“Qué tanto son 11 días, este es un tema que desde que lo platicamos les dijimos que iba a depender de la Ley”, respondió. 
Aunque no precisó el tipo de candidatura que buscará en el siguiente proceso electoral, el munícipe reconoció que eso lo decidirá su partido pues él desea continuar en el servicio público:

“Es tan impactante cuando te das cuentas que vives una experiencia de este tamaño, que todos los seres humanos tenemos las mismas necesidades. Hay razón cuando queremos que nuestros hijos, nietos y bisnietos tengan garantizada la alimentación, el vestido, la casa, la educación, la cultura, el deporte, una seguridad plena, un comercio muy amplio donde todos podamos tener un trabajo para cubrir todas esas necesidades”, dijo.