¿Qué tipo de gobierno construye Mauricio Góngora Escalante?

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, continúa el trabajo para consolidar al municipio como un lugar próspero en el estado de Quintana Roo
Foto: Vanguardia/Cortesía

Con el objetivo de enfocarse en las necesidades de los ciudadanos, el gobierno de Mauricio Góngora Escalante trabaja para reforzar diversos sectores para la mejora del municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, continúa el trabajo para consolidar al municipio como un lugar próspero en el estado de Quintana Roo, prueba de ello es la inversión que el mandatario tiene prevista en infraestructura urbana.

Más de 422 millones de pesos se invertirán en obra pública social dicho monto ya se encuentra aprobado en el presupuesto de egresos de este 2016 para dar mantenimiento a las principales avenidas y calles de Solidaridad.

Tras un buen cierre del 2015 en Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante con apoyo del gobernador de Quintana Roo, Beto Borge, el mandatario municipal tiene todo a su favor para tener el municipio próspero, seguro y con oportunidades de bienestar.

El gobierno de Mauricio Góngora Escalante se encuentra trabajando cerca de la gente del municipio de Solidaridad para crecer la economía, generar empleos y mejorar la calidad de vida en la región.

Ante el crecimiento de la población en la región, el gobernador municipal considera necesario la implementación de los proyectos para espacios públicos; parte de estos proyectos se estarán trabajando 32 domos deportivos en Puerto Aventuras y Playa del Carmen los cuales se suman a los 50 ya instalados en el 2015.

Con una inversión de 20 millones de pesos el gobernador cumple con las mejoras de los espacios deportivos en los cuales, más de 15 mil jóvenes podrán disfrutar y practicar algún deporte.

En lo que va del 2016 algunos proyectos del gobierno de Mauricio Góngora Escalante ya se encuentran en la segunda fase como la pavimentación del Arco Vial, la construcción deportiva de la colonia Forjadores, así como mantenimiento y nuevo alumbrado público lo cual refuerza el objetivo del gobierno del mandatario, consolidar a Solidaridad como un municipio de prosperidad para Quintana Roo.

Foto: Vanguardia/Cortesía