Foto: Especial
De las víctimas sólo se supo que eran tres hombres que iban con dirección a Saltillo y no pudieron proporcionar sus generales debido a la gravedad de las lesiones

GENERAL CEPEDA.- Lesionados de gravedad terminaron tres personas que tentaron a la suerte la tarde de ayer, pues por ir a exceso de velocidad terminaron protagonizando una volcadura donde acabaron prensados dentro de la unidad.

Cuerpos de rescate de la Cruz Roja, tanto de Parras de la Fuente como de Saltillo, unieron esfuerzos para atender el incidente registrado cerca de las 14:00 de ayer en el kilómetro 73 de la carretera libre a Torreón.

El tramo donde se presentó la volcadura ocurrió entre los ejidos Pilar de Richardson y El Dorado, aún perteneciente a General Cepeda, pero la falta de equipo de auxilio llevó a las autoridades a tomar la decisión de dejar todo en manos de la Cruz Roja.

De las víctimas sólo se supo que eran tres hombres que iban con dirección a Saltillo y que no pudieron proporcionar sus generales debido a la gravedad de las lesiones, siendo canalizados a distintos hospitales.

SE VAN AL FONDO DE UN BARRANCO TRAS ‘VOLANTAZO’

Por otra parte, hasta el fondo de un barranco fue a dar un conductor que dio un volantazo intentando esquivar la llanta que salió volando de un vehículo que llevaba delante, saliendo del camino y protagonizando una volcadura.

Como resultado de la tragedia, tres adultos y un menor de edad de apenas siete años, resultaron con múltiples lesiones, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los involucrados.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de ayer la altura del kilómetro 24 de la carretera libre a Torreón, en el lugar de carreras de caballos conocido como El Caracol, referencia que sirvió para poder ubicar el vehículo.