Controlan. Bomberos sofocaron las llamas, las cuales dañaron la estructura de la vivienda. | Foto: Jetza Muzquiz
Bomberos sofocaron las llamas, las cuales dañaron la estructura de la vivienda


Luego de una discusión familiar, un hombre cegado por el coraje decidió vengarse de su esposa e incendió el domicilio donde habitaban, causando daños que comprometieron la estructura de la vivienda.

Autoridades de la Policía Municipal indicaron haber recibido un reporte de que salía mucho humo de la casa marcada con el 433 de la calle Teatro de la Ciudad, de la colonia Saltillo 2000, arribando al tiempo que los vecinos intentaban apagar el fuego.

Se pensaba que no había nadie en la vivienda al momento de que inició el siniestro, cerca de las 3:00 horas; sin embargo, la dueña del lugar llegó e indicó que su esposo se había quedado ahí, pues ella salió luego de haber tenido una pelea de índole familiar.

La afectada señaló directamente al hombre, quien se encuentra prófugo de la justicia, acudiendo el Cuerpo de Bomberos para iniciar las maniobras para sofocar el incendio, mismo que se concentró en una habitación cuyo contenido fue consumido.

Aunque las llamas se limitaron a ese curto, la temperatura alcanzada comprometió la estructura de esa pieza, además de que el hollín se disipó a más áreas del domicilio y causó daños en otros muebles, tardando los vulcanos más de media hora pea declarar la situación controlada.

Se informó además de una persona que fue atendida por los paramédicos, identificado como Adán, de 26 años, quien resultó con una intoxicación leve luego de haber ingresado a la casa con un extintor en un intento por apagar el incendio que ya estaba fuera de control.