¿Quién es la niña del pastel?, aquí te decimos el origen del meme
La mamá de María Eduarda fue la responsable de compartir el video que se ha vuelto viral en redes sociales, aquí te contamos qué pasó


Este lunes se hizo viral el video de una pelea entre dos niñas, esto mientras se festejaba el cumpleaños de una de ellas. La grabación muestra el momento en que una de las menores apaga de un soplido la vela de cumpleaños de la otra niña, esto provocó la pelea entre ambas.

Los hechos se dieron en Pato Branco, Brasil donde María Eduarda se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños número 3, todo parecía marchar bien hasta que un ataque de celos por parte de su hermana mayor, María Antonia, la hizo pasar de la alegría al enojo.

Y es que cuando Eduarda se disponía a soplar las velas de su pastel y pedir un deseo, su hermana Antonia, la villana del video viral, hizo su aparición y sopló con más fuerza para apagarlas ella misma.

 

La hazaña de Antonia desató la furia de María Eduarda quien la tomó del cabello y comenzó a golpearla con la mano. De acuerdo al medio brasileño Hugo Gloss, fue la propia madre de las menores quien compartió el video en su cuenta de Instagram.

Gabriela Aureluk, madre de las niñas, confesó que quiso retirar el video de redes sociales, pero ya era demasiado tarde pues sus niñas ya protagonizaban el mejor video viral de este 2020.

Además, explicó en una entrevista que las niñas llevan una relación normal de hermanas, a veces color rosa y otras veces con momentos malos y el video es una prueba de ello. 

 

"Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella sintió que la hicieron a un lado así que empezó a ponerse celosa", dijo Aureluk.

La historia no termina aquí, pues luego de que el video fuera publicado, su mamá compartió una serie de fotografías en las que ambas están partiendo el pastel juntas, como buenas hermanas.