Algunos exfutbolistas decidieron llegar a la televisión/ Tomada de Internet
Muchas veces, algunos exfutbolistas utilizan los medios de comunicación como trampolín para volver a las canchas, principalmente como técnicos

Rafa Puente Jr. desató la polémica tras hablar sobre el trabajo de los periodistas, al afirmar que viven en una zona de confort, y el gremio explotó en redes sociales. 

Algunos, como David Faitelson, afirmaron que los exfutbolistas se prostituyen en la pantalla chica para regresar a las canchas. 

Rafa Puente trabajó en los medios de comunicación antes de regresar como entrenador al Atlas/ Tomada de Internet

Pero ¿Cuánto gana un comentarista deportivo y un técnico?

De acuerdo a Radio Fórmula, que cita el reporte de Transparencia de 2018, mismo que se le entrega a las autoridades mexicanas en cuestión de gatos, ingresos, egresos y otros aspectos, arroja que el narrador Christian Martinoli tiene un sueldo de 300 mil pesos mensuales, mientras que Luis García gana 200 mil pesos.

De acuerdo a la información de Transparencia, Martinoli recibe un sueldo de 300 mil pesos mensuales y Luis García de 200 mil pesos/Tomada de Internet
Ricardo Ferretti es uno de los técnicos que más ganan en el país/ Mexsport.

A pesar de que los sueldos son muy altos, es muy poco a lo que se obtiene como entrenador de un equipo de futbol en Primera División. 

Por ejemplo, Miguel Herrera gana hasta dos millones de pesos. Sin embargo, el ‘Piojo‘ no es el entrenador mejor pagado, ya que Ricardo Ferretti ostenta un sueldo de 3.8 millones de pesos.