Foto: Internet
Este jueves se grabará en Nueva York el desfile de lencería más famosos del mundo; este año una modelo sueca fue la elegida para desfilar con el exclusivo Fantasy Bra de Swarovski que podremos ver hasta el 2 de diciembre

Las modelos más famosas del mundo de Victoria's Secret están listas para el Fashion Show 2018 de la marca que se llevará a cabo este jueves, en Nueva York.

La firma norteamericana vuelve a casa -luego de que la última presentación se realizara en Shanghái- para un desfile único con más de 50 modelos en escena.

Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Shawn Mendes Bebe Rexha, Kelsea Bllerini y The Struts serán los encargados de poner todo el ambiente sobre el escenario, en donde muchos esperan ansiosos conocer de cerca el Fantasy Bra 2018.

Elsa Hosk es una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería, y por ello la marca decidió que ella se encargara de lucir esta pieza, valorada en un millón de dólares y adornada con 2 mil 100 cristales de Swarovski, diamantes y plata. Según la marca, se tardaron en crearse 930 horas y tiene una pieza central de 71 kilates.

Hosk también ha hecho algunas apariciones como actriz en cortos, y tiene una faceta humanitaria gracias a su implicación en la iniciativa Fair Girls que busca evitar la trata de mujeres.

Recordemos que, en 2017, la elegida fue Lais Ribeiro, que durante el desfile de Shanghái portó una pieza en color champán valorada en dos millones de euros. El año anterior, en 2016, la escogida fue Jasmine Tookes, que llevó un sujetador con diamantes y esmeraldas valorado en 2,75 millones de euros.

Foto: Internet
Foto: Internet