Frente. Morena tiene en Cristian López un candidato aguerrido, y que encabeza una campaña muy activa. | Foto: Cortesía
Cristian López busca ser diputado local

TORREÓN, COAH.- Cristian López busca ser diputado local por el Distrito 09, con la firme intención de vigilar el Presupuesto de Ingresos y Egresos que recibe la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado de Coahuila

Dijo que su intención es presidir la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado de Coahuila, porque es la que dictamina las Cuentas Públicas de los Municipios y desde ahí dará prioridad que los gastos sean en beneficio de las necesidades de los ciudadanos y vigilar el Presupuesto de Ingresos y Egresos.

“Se va a cuidar cada peso de los Coahuilenses, voy a vigilar que se gaste en lo que realmente necesitamos como ciudadanos”, señaló el candidato a una curul en el Congreso local.

Anteriormente, Cristian visitó la Colonia Las Carolinas, con el objetivo de recopilar las necesidades que aquejan a los vecinos del sector.

RESPONDE A CUESTIONAMIENTO PUNTUAL DE UN CIUDADANO

Durante el recorrido, un ciudadano le cuestionó acerca de las propuestas que tendría de llegar ser Diputado, por lo que, Cristian López, mencionó las propuestas que ha estado presentando a lo largo de los días en sus inicios de campaña, las cuales son las siguientes: que ningún soahuilense se quede sin vacuna, reducción del presupuesto a los partidos políticos, la creación de un Centro de Salud Mental para la Prevención del Suicidio, además de proveer desayunos calientes para todas las escuelas preescolares y primarias del Estado.

El político morenista señaló que dichas propuestas tendrán un lugar importante en su Agenda Legislativa en cuanto tome protesta como Diputado Local en el Congreso de Coahuila.