Tomada de internet
Estarán disponibles a partir de las 12 del día

¿Eres de los fanáticos que se quedó sin boleto para ir al Estadio Azteca?  La NFL dará una segunda oportunidad. 

Arturo Olive, director de la NFL en México dijo en un programa de ESPN que el martes estará disponible un nuevo lote de entradas. 

 "A partir de mañana, a las 12 del día se pondrán a la venta un lote adicional de boletos que obedecen a estas necesidades adicionales que tenemos de espacio y que la NFL fue muy receptiva por la gran respuesta que tuvimos por parte del público”, comentó previo al MNF entre Bengals y Giants. 

Tomada de internet

La gente podrá adquirir las entradas con un máximo de cuatro boletos a través de Ticketmaster sin necesidad de darse de alta, cosa que no ocurrió con los primeros boletos. 

Sin especificar la cantidad exacta de boletos que estarán disponibles, Olivé indicó que se trata de un número importante para que los aficionados que no hayan podido adquirir entradas en la primera oportunidad puedan asistir al evento.

Olivé también recomendó a la afición adquirir las bolsas transparentes con las medidas permitidas por la liga para acceder al Estadio Azteca, debido a las políticas de seguridad de la NFL.