Foto: Especial
Por cinco domingos consecutivos las caravanas en contra del Gobierno de AMLO se hicieron presentes para protestar en Palacio Nacional

Ciudadanos convocados por el grupo civil del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) se manifestaron en una caravana contra el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

Los inconformes con la gestión de AMLO hicieron presencia en Paseo de la Reforma.

Este es el quinto domingo consecutivo que las personas se manifestaron contra el Gobierno Federal.

Las quejas del grupo Anti AMLO son sobre el mal manejo para garantizar resultados sobre el narcotráfico y el covid.19 en la República.

Con banderas y letreros con la leyenda "AMLO vete ya", los vehículos avanzan sobre Paseo de la Reforma, llegarán hasta Bellas Artes y darán la vuelta para regresar por Reforma hasta la Fuente de Petróleos, donde volverán a iniciar el circuito.

Por su parte de FRENAAA comentó que esta será la última rodada que realizan contra López Obrador de manera consecutiva.

También reportan movilizaciones en Ciudad Satélite, en Naucalpan, en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, así como en Cancún, Quintana Roo.

FRENAA se define así misma como un movimiento totalmente ciudadano y pacífico sin políticos, partidos, ni organizaciones extranjeras; creado por 67 civiles inconformes con el Gobierno actual.